Nuestros Servicios

Reclutamiento y Selección de Personal

Ponemos a disposición de nuestros clientes, el capital humano mejor cualificado, utilizando las técnicas más innovadoras que garantizan la correcta atracción de personal


Evaluación Psicométrica

En la actualidad, las pruebas psicométricas determinan la manera en que las personas establecen su integración social, el empe├▒o que imprimen para alcanzar sus objetivos y tipo de motivaciones, así como la capacidad de ejecución y consecución de metas. Se aprecia la seguridad, confianza, asertividad, también podemos observar sus áreas de conflicto y mecanismos de defensa.


Investigación laboral

En la actualidad, la seguridad en cuanto al personal que ingresa a las empresas es de vital importancia. Sabemos que el proceso de Reclutamiento y Selección es una de las actividades más importantes dentro del área de recursos Humanos y en sí de la empresa, ya que a través de su correcta aplicación se identifican e incorporan a los mejores individuos que fortalecer án con éxito a la empresa.


En ABC EMPLEOS, llevamos a cabo una profunda evaluación de candidatos viables, con la finalidad de reducir la incertidumbre en la contratación, y dejamos a la vista las habilidades, competencias y áreas de oportunidad del personal evaluado, asegurando la selección ideal, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes, con la excelente productividad del personal contratado.


Pruebas psicométricas que manejamos:

  • Personalidad

  • Inteligencia

  • Habilidades Técnicas